Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de cinta rosa

Articulo # RA6300Escribir un Comentario
Disfraz de cinta rosa
Disfraz de cinta rosa
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Disfraz de cinta rosa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cinta de espuma de color rosa
  • Porción de los ingresos van a la investigación del cáncer de mama

¿Alguna vez has querido vestirte con un traje con un propósito? Por ejemplo, los disfraces de hombres lobo y vampiros son geniales, pero ¿qué les importa además de tal vez un susto barato aquí y allá? Si realmente quieres vestirte con un sentido de propósito este Halloween, ¡eche un vistazo a este disfraz de Cinta Rosada para Mujer!

Sabemos que muchas personas se han visto afectadas por los horrores del cáncer de mama, directa e indirectamente. Es una plaga terrible que ha perseguido a la humanidad desde hace muchos años, pero lo que puedes hacer como individuo es ayudar a difundir la conciencia. No, no es consciente de que el cáncer de mama es una cosa. Casi cualquier persona podría decirle cómo sus vidas han sido dañadas por la enfermedad, estamos hablando de la conciencia de los sobrevivientes y de la investigación para erradicar esta enfermedad. Use esta cinta rosada como disfraz para recordar a las personas que luchan contra el cáncer de mama que no están solas y que otros lo han sobrevivido. No solo eso, sino que se han fortalecido después de pasar por la experiencia y prosperaron en la vida después. Brillará como un faro de esperanza para que todos tengan que lidiar con el cáncer, en cualquier forma o forma.

Ahora querrá asegurarse de no desviar la atención del mensaje que intenta retratar este Halloween. Así que le sugerimos que vaya con un conjunto negro para usar detrás de la cinta. Diviértete demostrando tu amor y apoyo para cualquiera que tenga cáncer de mama, y ??recuerda tener una sonrisa que brille mientras sirves como una luz de esperanza al final de un largo y terrible túnel.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 51" 130cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario