Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Clips rosa para cabello

Articulo # CA70607Escribir un Comentario
Clips rosa para cabello
Clips rosa para cabello
Venta - Salvar 33%
Product Information

Artículos incluidos
  • Pinzas para el cabello rizado rosa
Caracteristicas
  • Hecho de fibras sintéticas
  • 2 hebras de cabello rosado con malla tejida en forma de rizos de tirabuzón
  • Clips con forma de peine que se ajustan fácilmente a su cabello

Curls clásico con un giro

El helado de chocolate es bueno. Helado de chocolate retorcido con vainilla? Bueno, ¡eso es mejor! Una pequeña variación en un clásico hace que todo sea un poco más interesante, ¿no crees? Solo piensa en ello. Por ejemplo, montar a caballo a través de las montañas sería increíble, pero ¿cuán genial sería si ese caballo resultara ser un unicornio? Simplemente tomamos una experiencia increíble y la hicimos legendaria. ¡Qué hay sobre eso! Y sí, sería genial ir a una pelota con un gran vestido rosa, pero ¿y si ese vestido estaba hecho de goma de mascar? Bien bien. Lo llevamos demasiado lejos. Eso sería súper hortera en el sentido más literal. Pero hablamos en serio acerca de torcer las cosas, ¡un pequeño toque de color inesperado puede subir de nivel fácilmente cualquier conjunto!

Detalles del producto

Así que los rizos del cabello dependen de ti, cubriremos el colorido giro. Los tirabuzones simplemente se enganchan en tu cabello con clips tipo peine. Obtendrá dos rizos dos vestidos con coletas o un magnífico moño rizado rosa. & Nbsp;

Este es & nbsp; para los rizos

Ahora, estamos bastante seguros de que los rizos se pueden incorporar a cualquier disfraz, pero tal vez solo seamos nosotros. Agregue un poco de emoción & nbsp; a esa adorable mirada de Alicia. Haz que los trajes de baile resalten con reflejos rosas. ¡Y oye, todos sabemos que las hadas estarían en esta mirada también! Entonces, si estos rizos tienen un aspecto especial, una colección de disfraces o un evento escolar divertido, seguramente aprovechará al máximo estos rizos.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario