¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara con Piccolo

Máscara con Piccolo
Máscara con Piccolo
Comprar Nuevo$472.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • Máscara moldeada de látex completo con orejas puntiagudas y antena en la frente
  • Piel verde pintada con ojos blancos
  • Aberturas en nariz, ojos y oídos
Con una cara así, Piccolo probablemente tiene dificultades para caminar por la calle sin asustar a los niños pequeños. No es tanto el hecho de que sea verde o que tenga orejas de duendes o incluso la extraña antena de babosas que sobresalga de su frente. Tiene más que ver con el hecho de que el luchador de Namek siempre parece estar enojado, con un ceño fruncido en el rostro que podría metal de acero. Todo lo que tenemos que decir al respecto, es que es bueno que Gohan calentó un poco su corazón, de lo contrario tendríamos que lidiar con esa cara de miedo como un chico malo, en lugar de uno de los héroes principales de Dragon Ball Z. En caso de que no tengas tu Namek de cara a una ciencia, esta máscara con licencia recrea el aspecto del Z Fighter del anime.
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: