Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Peppa Pig pirata

Articulo # LI1490Escribir un Comentario
Disfraz de Peppa Pig pirata
Disfraz de Peppa Pig pirata
Venta - Salvar 40%
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Pieza de cabeza
Caracteristicas
  • Disfraz de pirata de Peppa Pig
  • 100% poliéster
  • Vestido con cierre de Hook and Loop fastener, falda estampada y cola de cerdo unida
  • La pieza de la cabeza tiene cierre de Hook and Loop fastener debajo de un sombrero de pirata y ojos bordados y mejillas
  • Licenciado oficialmente

Los jóvenes fanáticos del popular programa Nick Jr. saben que Peppa Pig no es un cerdo común. Ella no solo come gotas de agua de su comedero y se da vueltas en el barro todo el día (aunque le encanta saltar en el charco de lodo ocasional). Peppa es un animal de granja sofisticado y sus actividades diarias consisten en ir al patio de recreo, mirar a su hermano menor George y andar en bicicleta con sus otros compañeros de juego de mamíferos.

Pero ahora Peppa está realmente en una aventura, y no del tipo que solo implica ir a visitar a sus abuelos. Ahora Peppa es una pirata y navegará los siete mares mientras busca tesoros. ¡Será un tiempo oink-tastic! Padres, si aún no saben sobre Peppa, estamos seguros de que su niño en edad preescolar les informará todos los detalles. Solo confía en nosotros cuando digamos que es un cerdo genial.

Este traje refleja la naturaleza aventurera de Peppa y tu pequeño se sentirá tan valiente vistiéndolo. El vestido con mangas lindas es una combinación de estampado de calaveras y tibias cruzadas, además de rayas horizontales y botón falso. El tocado de felpa es lo que realmente une a este disfraz pirata de cerdito, con una lengüeta de Hook and Loop fastener debajo del mentón para mantenerlo en su lugar. La linda cara de Peppa está en frente y lleva un sombrero pirata que lee su nombre. Este disfraz hará que el personaje de dibujos animados favorito de su hijo cobre vida, así que prepárese para escuchar sobre todas las aventuras imaginarias en las que se embarcan. Te esperan muchas historias y recuerdos adorables que ambos valorarán. ¡Oink!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2T Pecho 23" 58cm
2T Longitud 19" 48cm
3T/4T Pecho 24" 61cm
3T/4T Longitud 20" 51cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario