¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Peppa Pig burbuja

Disfraz de Peppa Pig burbuja
Disfraz de Peppa Pig burbuja
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Vestido y sombrero de fieltro de terciopelo suave 100% poliéster
  • Leotardos y camiseta no incluidos
  • Oficialmente liscensed
  • El vestido incluye una lengüeta de velcro en el cuello, acolchada para darle forma y cola rosa en espiral unida a la parte posterior.
  • Cara de Peppa esculpida suave en el sombrero, borde elástico para sujetar la cabeza
Descripción del Producto

¿Podría haber algo más adorable que ver a tu pequeño fanático de Peppa Pig jugar como su cochinillo de dibujos animados favorito? ¿Qué tal si ella está vestida como Peppa mientras hace sus aventuras imaginarias? ¡Estará encantada con este disfraz de burbuja de Peppa Pig, que se parece al personaje principal de la popular serie animada de Nick Jr!

Estamos seguros de que has escuchado todo sobre Peppa Pig, la pequeña y feliz lechona que siempre usa su imaginación mientras juega con sus amigos y familiares. Le encantan las grandes aventuras, como ir a la playa o hacerse pasar por detective, y también se divierte haciendo cosas más pequeñas, como ayudar a mamá y papá a limpiar su casa o aprender a cultivar un huerto. Peppa incluso usa su imaginación para encontrar el lado positivo de las cosas que no son tan divertidas, como ir al dentista o quedarse atrapado en un día lluvioso. De hecho, a ella le gusta la lluvia, ya que significa que habrá muchos charcos fangosos para saltar, ¡lo cual es lo favorito de Peppa! Por lo general, resulta en pequeñas huellas de barro para limpiar, pero todavía es una vista bastante adorable.

Peppa Pig usa muchos disfraces en sus aventuras, y cuando tu pequeña esté vestida con este disfraz juguetón e hinchado, ¡ella estará lista para algunas aventuras propias! El vestido y la pieza de la cabeza son suaves y rellenos para ayudar a mantener sus formas, y se verá genial con una camiseta y medias rosadas. No se sabe qué actividades soñará tu pequeño, pero estará vestida para la diversión. Sin embargo, es posible que desee estar atento a charcos fangosos!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 30" 76cm
2T Longitud 17" 43cm
3T/4T Pecho 34" 86cm
3T/4T Longitud 19" 48cm
Small (4-6) Pecho 36" 91cm
Small (4-6) Longitud 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: