Main Content

Bastón de pingüino

Bastón de pingüino
Bastón de pingüino
Próximamente
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Caña de pingüino
Caracteristicas
  • Hecho de plástico moldeado
  • Licenciado oficialmente
  • Con forma de paraguas del pingüino con mango de pico de pájaro
  • 34 "de largo

Si fuera el pingüino por un día, ¿correría con la persona del tipo malo y realizaría operaciones delictivas detrás de las paredes del Iceberg Lounge? Con una historia desafortunada y una nariz aún más desafortunada, el Penguin es un villano que a uno le encanta odiar u odiar amar. Debemos decir que sacar al pingüino requiere un gran disfraz y un talento especial. Primero, necesitas todos los accesorios para llevar a cabo este pingüino hambriento de poder.

Creemos que estarás de acuerdo, que si te vistes como el gran adversario de Batman, Oswald Chesterfield Cobblepot, necesitarás accesorios apropiados para lograr este personaje sombrío. Por supuesto, el Penguin Cane se usa para estabilizar la cojera característica que apostamos que ya has perfeccionado. Sí, este es el talento especial! En cualquier caso, necesitarás que el Penguin Cane parezca la parte, ahora trabaja en tu fanfarronería ... .er, waddle.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario