Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Collar estilo Flapper de perlas y diamantes de imitación

Articulo # FUN2337Escribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Collar
Caracteristicas
  • 3 hilos de perlas de imitación cuelgan de 2 medallones de diamantes de imitación
  • Los medallones están conectados por un hilo de 10 "de largo de diamantes de imitación cuadrados con cierre de garra de langosta
  • Las hebras de perla miden 28 ", 30" y 32 "de largo
  • Cada medallón mide 1.5 "de diámetro

Ah, los 20. Qué tiempo mágico. Una nueva moda musical llamada "jazz" estaba barriendo a la nación, la Mafia estaba en su apogeo y muy pronto la Gran Depresión vería que hasta una cuarta parte de los estadounidenses no tendría trabajo. ¿Sabes lo que eso significa? Significaba que millones de personas ya no tendrían que levantarse temprano para trabajar. ¡Habla del cielo!

Ningún pueblo mejor ejemplificó esta era mejor que los flappers. Libres y desinhibidas, estas mujeres demostraron su desdén por la autoridad con faldas cortas, cabello corto y largos y largos collares. ¡Muestra tu desdén por la autoridad ordenando este collar largo y largo hoy! Ya sabes, porque te dijimos que lo hicieras.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud del collar 42-46 42-46
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario