Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Otto

Ref # SIM8254 Escribir un Comentario
Máscara de Otto
Máscara de Otto
Venta - Save 86%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos
  • Licenciado oficialmente

"¡Yo, Bart amigo!"

Otto Mann podría ser el conductor de autobús más genial en cualquier comedia de situación de dibujos animados, incluso si sus habilidades de conducción son muy cuestionables. Después de todo, es bastante impresionante que haya logrado mantener su puesto como conductor de autobús de la Escuela Primaria Springfield después de chocar quince veces y sin tener siquiera una licencia de conducir. Y algunos de los predicamentos en los que incursiona ese autobús son verdaderas obras de arte, desde chocar contra el océano y lavarse en una isla exótica hasta hacer que el autobús se reduzca al tamaño de un autobús modelo en la chatarrería local. Francamente, es sorprendente que no se haya matado a sí mismo ni a nadie más (excepto tal vez Spinal Tap).

Nunca recomendaríamos hacer la mitad de las cosas que hace Otto, especialmente detrás del volante. (Las cosas que hace cuando no está detrás del volante suelen ser tan cuestionables ...) Pero le recomendamos que compre esta máscara Otto si realmente quiere completar su disfraz de Otto para la próxima fiesta de disfraces. La máscara de goma con licencia oficial tiene el mismo aspecto que Otto, completa con sus auriculares e incluye aberturas oculares para que pueda ver mientras se balancea. Ya sea que estés tocando un solo de rock laúd en la feria medieval de tu escuela o improvisando en un concierto de Metallica, estarás listo para usar esta máscara de Otto. ¡Vamos, amigo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña