Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vaso para fiesta calabaza naranja

Vaso para fiesta calabaza naranja
Vaso para fiesta calabaza naranja
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vaso
Caracteristicas
  • Copa Naranja de Fiesta de Calabaza
  • Taza de plástico duro tiene diseño impreso en el exterior
  • Aprox. 20 capacidad

¿Todo fuera de las copas?

Imagina esto. Has decidido ir a la fiesta de Halloween de tu amigo. Ya te has adornado con un disfraz increíble. Seguro que ganarás el concurso de disfraces. Pero, hay un pequeño problema que no previste. Estás completamente reseco y hay un cuenco lleno de ponche con sabor refrescante, frío y afrutado ... ¡y ya no te quedan más vasos! Los otros invitados los han usado todos. ¿Qué haces?

¿Vas a por ello y mojas tu cara en el cuenco para que puedas sorber una bebida? Ese es un movimiento audaz que tus amigos tal vez no apreciarán y hasta podrías golpear tu disfraz al hacerlo. ¿Qué pasa si ya estás preparado para este tipo de problema? ¿Qué pasaría si hubieras traído una copa de fiesta de Halloween perfecta para esa emergencia?

Detalles del producto

Presentamos esta taza de fiesta de calabaza naranja. Está hecho de plástico resistente para soportar la mayoría de las situaciones de la fiesta. Viene con un diseño Jack-o-Lantern en el exterior, por lo que es un must-have de Halloween. También tiene un 20 oz capacidad, por lo que no tendrá que revolotear alrededor del tazón de ponche toda la noche, rellenándolo constantemente!

Buen momento Halloween

Este vidrio temático de Halloween es solo una forma más en la que puedes estar completamente preparado para un momento completamente increíble este Halloween.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Capacidad Approx. 20oz Approx. 20oz
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario