¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de anciano

Old Man Mask
Old Man Mask
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Rubber latex material
  • Warning: this can cause and allergic reaction in latex sensitive people
  • Your mask may impair your vision
  • Do NOT wear while driving
  • Not recommended for ages 14 and under
Descripción del Producto

Over The Hill

Entonces, estás en esa larga caminata que llamamos vida. Estás escalando esa colina. Estás en camino hacia arriba. Aquí está la cosa, a veces solo necesitas un atajo para convertirte en la vieja alma que simplemente sabes que está adentro de algún lado. Los viejos simplemente se salvan con cosas que nosotros, los pollos de primavera, no podemos. Por ejemplo, Argyle & nbsp; podría no ser parte de tu vestuario diario ahora mismo, pero tal vez en un par de décadas, encontrarás que simplemente parece natural. Te encontrarás sentado en el banco de un parque leyendo un periódico, vistiendo una gorra informativa con pantalones altos y calcetines de rombos y en algún lugar un niño te mirará de arriba a abajo preguntándose por qué no puede escaparse con un vestidor así. ¡Solo espera y mira joven amigo! O bien, podría tomar el atajo antes mencionado sobre la colina con esta máscara de hombre viejo. ¡Así que podrías, ahora que lo pensamos!

Detalles del producto

Te sentirás como en casa gritando: "¡Sal de mi césped!" cuando aparezcas con esta máscara de viejo en tu próxima fiesta de disfraces. Es realista, flexible e incluso podría permitirle usar Argyle & nbsp; como nunca antes. ¡Es posible que no obtenga la sabiduría que se obtiene al caminar sobre la colina todos estos años, pero puede engañar a algunas personas! & Nbsp;

Actúa tu edad

¡Podrías ser joven solo una vez pero con esta máscara, puedes envejecer tantas veces como quieras! Claro, funciona muy bien en Halloween & nbsp; pero no te detengas allí! Sácalo cuando estés haciendo FaceTiming con tus amigos para explicar por qué no quieres ir de discotecas. Adhiérete a tu abuelo por las quejas sobre la jukebox nueva en el Eagles Club. El cielo es el limite. . . siempre y cuando la cena sea servida a las cuatro y media.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Adulto Standard Standard
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: