¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guante de Freddy Krueger réplica de Pesadilla en Elm Street

Guante de Freddy Krueger réplica de Pesadilla en Elm Street
Guante de Freddy Krueger réplica de Pesadilla en Elm Street Guante de Freddy Krueger réplica de Pesadilla en Elm Street Guante de Freddy Krueger réplica de Pesadilla en Elm Street
Comprar Nuevo$1,726.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guante
Caracteristicas
  • Pesadilla en Elm Street Freddy Krueger Replica Glove
  • Base de guantes de cuero, dedos aposibles con remaches
  • Dedos metálicos se unen a la placa base en la parte posterior de la mano
  • Las uñas metálicas están soldadas a los dedos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Alguna vez has tenido problemas para dormir? ¿Podría eso, posiblemente, ser porque viste esa película de Nightmare on Elm Street que tu madre te prohibió mirar? Hmm, deberías haber escuchado a tu madre. ¿Cuántas noches de sueño has perdido a lo largo de los años en comparación con la hora y cuarenta y un minutos de adrenalina que experimentaste mientras mirabas clandestinamente esta clásica película de terror?
No es que estemos juzgando. Esta es una compañía de disfraces de Halloween, después de todo, definitivamente vimos algunas películas prohibidas cuando éramos niños y sufríamos los efectos secundarios del insomnio. ¡Gracias a dios! Cualquiera que haya visto la franquicia de Freddie Krueger sabe que dormir te pone en peligro de ser despachado de maneras realmente extrañas y aterradoras. ¡Ahora solo tenemos que tratar de descubrir cómo superar nuestros miedos después de tantos años porque esto realmente ha durado demasiado tiempo! No estamos dispuestos a comenzar a dormir en habitaciones con barrotes. Todos sabemos que eso no funciona, la madre de Nancy, Marge, lo pone de manifiesto. Tampoco estamos dispuestos a comenzar a depender de las píldoras de cafeína para obligarnos a permanecer despiertos. Nuestro consejo, haga que Freddy piense que usted es su mayor admirador.
Ya sea que intentes impresionar al asesino en serie de tu imaginación o que ya te sobrepases el miedo, pero aún eres un gran fanático de esta innovadora película de terror, entonces deberías invertir en este guante de réplica de Freddy Krueger. Es flexible con remaches en la base de cuero que permiten que los dedos se doblen con facilidad. Puede convertirse fácilmente en parte de la pesadilla. ¡Hacer frente a tus miedos es el enfoque correcto, especialmente cuando se trata de lidiar con Freddy!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Largo total 14" 36cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: