Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Nightbreed Narcisse para adulto

Ref # TTELLG101 Escribir un Comentario
Máscara de Nightbreed Narcisse para adulto
Máscara de Nightbreed Narcisse para adulto
 
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza; hendidura en la parte posterior para el acceso
  • Generosas aberturas para los ojos
  • Cabello castaño unido a la espalda
  • Licenciado oficialmente

De acuerdo, este es el trato, tienes dos opciones y debes elegir una. Opción uno: te conviertes en un miembro demonio de Nightbreed que usa máscaras hechas de rostros humanos, atractivo ¿no? No tanto, entonces tenemos una opción dos, especialmente para ti. Puedes optar por usar esta máscara de Narciso para adultos, saltarte las caras humanas muertas y disfrutar alegremente de tu Halloween. La elección es suya, pero recomendamos encarecidamente la opción dos, por diversas razones, pero si elige la opción uno, bueno, realmente no queremos saber ...

Con esta máscara Narcisse, puedes convertirte en uno de tus personajes favoritos de Nightcraft, sin ninguna complicación. Este accesorio con licencia oficial es altamente detallado para imitar el aspecto de este personaje que intentó arrancar la piel de su cabeza para unirse al Nightbreed. ¡Puedes seguir adelante y saltarte ese escalofriante paso para tu propia iniciación y solo usa esta máscara!

¡Esta máscara es látex moldeado que cubre toda la cabeza, para una transformación completa en este personaje clásico de culto de los 90! Hay grandes aberturas para los ojos para una visibilidad máxima, con cabello castaño unido a la parte posterior de la máscara. Hay una apertura de boca discreta y delgada, perfecta para la oscura cita de la película de los 90 que inevitablemente seguirá al uso de esta máscara, y si realmente te apetece puedes contar algunas bromas con tus amigos y expresar tus deseos interiores de ser verdaderamente humano!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña