¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Nexo Knights

1 - 5 de 5

¿Estás listo para que los Nexo Knights hagan su primera aparición en el mundo real? Va a llevar a algunos niños valientes a llenar los zapatos de estos legendarios héroes, y si su hijo está a la altura de la tarea, entonces es hora de que se adapte a ellos en uno de estos trajes con licencia oficial de Nexo Knights para niños.

Esta serie detallada es una de las primeras líneas de disfraces para obtener la aprobación de la compañía Lego. ¡Y, como resultado, todos tienen los detalles de la minifigura exclusiva que todos conocemos y amamos! Las máscaras moldeadas y de gran tamaño, las túnicas cuadradas y los exclusivos mitones "ahuecados" hacen que el vibrante estilo de Lego cobre vida. Y, por supuesto, dado que están basados ??en la exitosa franquicia Nexo Knights, se incluyen todos los personajes favoritos de su hijo

Con Clay, Lance y Aaron para elegir, cualquier niño o niña podrá transformarse en su personaje favorito para que puedan ayudar a proteger el reino de Knighton. El traje de lujo incluye todos los detalles de la firma, y ??la edición de prestigio agrega los pantalones cuadrados de box para completar el look único. ¡Prepárate para toda la acción animada en tu hogar!