¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para recién nacido de chícharo en vaina

Disfraz para recién nacido de chícharo en vaina
Disfraz para recién nacido de chícharo en vaina
Comprar Nuevo$402.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Verderón
  • capucha
  • 3 "guisantes" rellenos
Caracteristicas
  • Tejido de lana 100% poliéster
  • El bunting verde suave se ajusta con velcro en el centro de la espalda
  • Apertura horizontal en la parte inferior de la espalda para acceder al pañal; sujeta con velcro
  • Guisantes rellenos de 3 "de diámetro que se adhieren al frente del bunting con velcro
  • La capucha se sujeta debajo de la barbilla con velcro; tallo suave-esculpido y hoja en la parte superior
Descripción del Producto

¿Recuerdas cuando los retratos de bebés de Anne Geddes estaban de moda? ¿No? Si no conoce o no recuerda el nombre de Anne Geddes, le recomendamos encarecidamente que busque "fotógrafos famosos" (después de comprar este disfraz, por supuesto) y disfrute del arte más adorable de la naturaleza y el sonido. Incluso si no reconoce el nombre, es la mujer que, durante algunas décadas, ha hechizado a las mujeres maternas en todas partes con visiones confitadas de recién nacidos en todas las variedades de frutas, vegetales y flores imaginables. Ella hizo que las tarjetas de cumpleaños costaran más dinero del que su tía se molestaba en poner en su interior para que las gastara en su cumpleaños, y el calendario que colgaba prácticamente en la cocina de todas las mamás a fines de los 90.

De todos modos, lo que estamos tratando de decir es: ¡Su trabajo es adorable! ¡Y se las arregla para llevar bebés, que ya son adorables, y les pone macetas, coles y calabazas y las hace aún más adorables! Me gusta, ¿cómo es eso posible? ¿Es ella una persona humana? ¿O es solo un grupo de bebés apilados uno encima del otro dentro de una gabardina, como esa escena todavía hilarante de The Little Rascals?

No lo sabemos, y francamente, ¡mientras ella siga haciendo arte con ese bebé adorable, no nos importa! Lo único que realmente nos importa es el hecho de que este disfraz de Pea in the Pod en Newborn Baby parece algo sacado de uno de sus retratos, que, para aquellos de nosotros que amamos su trabajo, es un sueño verdadero. Hacer que su bebé luzca como un vegetal de jardín es básicamente lo mejor de tener un bebé recién nacido (además, ya sabes, tener un bebé real). Así que haz realidad esos sueños de bebé vistiéndolos con este traje de tela de vellón súper suave, y luego saca una página del libro de Anne Geddes y llévalas directamente a un fotógrafo: el fondo para la universidad de ese bebé no se va a pagar, ¡así que parece que es mejor que te diviertas en algunos adorables calendarios tuyos!

Carta del Tamaño
NB
Tamaño Medición Estándar Métrico
Newborn (0 - 9 mos) Longitud 21 1/2" 55cm
Newborn (0 - 9 mos) Pecho 20" 51cm
Newborn (0 - 9 mos) Años 0-9 mo 0-9 mo
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: