¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Cuervo 'Never More'

Cuervo 'Never More'
Cuervo 'Never More'
Comprar Nuevo$1,414.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Figura de cuervo
  • Base de calabaza apilada
Caracteristicas
  • Los alambres en las patas de cuervo encajan en agujeros en la parte superior de la base
  • La figura ensamblada mide 14 "de altura, el ave mide 10 de largo
Descripción del Producto

Si alguna vez reflexiona, está débil y cansado, en un curioso volumen de literatura olvidada en una triste medianoche, y oye un golpeteo en la puerta de su habitación ... bueno, será mejor que espere y rece que no sea esto Nunca más Cuervo. Queremos decir que si buscas revolcarte en la autocompasión mientras piensas en nada más que en la desesperanza y el temor existencial de la vida, entonces sigue adelante y deja que este cuervo vuele a tu hogar. Con su aura misteriosa seguramente establecerá el ambiente perfecto para cualquier fiesta de Halloween que intentes lanzar. Solo asegúrate de que ninguno de tus invitados intente hacerle ninguna pregunta porque solo obtendrán la misma respuesta deprimente, "Nunca más".

Aunque, ¿quién sabe? Tal vez les dará más consuelo a usted y a su grupo que a Poe. Edgar estaba terriblemente envuelto con el hecho de que nunca más abrazaría a su amada Lenore, así que tal vez solo estaba escuchando lo que quería escuchar del cuervo. Tal vez este pájaro tiene mucho más que decir si alguien simplemente escuchara. Bien, si quieres escuchar lo que el viejo amigo de Poe tiene que decir o no, ¡este pequeño chico hará una linda decoración de Halloween!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: