¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños

Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños
Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños Disfraz de Needles el puercoespín para niños pequeños
Comprar Nuevo$406.99-$1,017.99*
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • Agujas del puercoespín
  • Telas 100% poliéster
  • Túnica tiene cremallera frontal con fondo burbuja
  • La túnica tiene capucha adjunta y cola acolchada
  • La capucha tiene los ojos y la nariz aplicados con orejas adjuntas
Descripción del Producto

Los puercoespines son tan adorables, pero ¿alguna vez has intentado acariciar uno de verdad? No podemos recomendarlo En primer lugar, debes encontrar uno y esos pequeños no son fáciles de encontrar en la naturaleza. Luego, está todo el OTRO problema con los puercoespines. Puede que se vean lindos, pero esas plumas definitivamente no se sienten muy bien, así que cualquier tipo de abrazos con la pequeña criatura es un asunto arriesgado. La buena noticia es que las buenas personas de Princess Paradise nos han ayudado a resolver ese pequeño problema con este disfraz de Needles the Porcupine para niños pequeños.

Este disfraz de niño pequeño es un adorable conjunto que convierte a tu hijo en el puercoespín más suave y adorable que jamás hayas visto. El traje de puercoespín viene con una blusa estilo túnica hecha de material de poliéster que se puede apretar. No deberías tener ningún problema acurrucándote con este puercoespín, ya que las púas de la espalda no son púas duras como las verdaderas criaturas. Son suaves, como el resto del disfraz. La capucha incluida incluso tiene una pequeña cara de puercoespín adorable diseñada en ella, con algunas orejitas lindas asomando por cada lado. El traje se ajusta con una cremallera en la parte delantera, por lo que es fácil de poner y quitar. Puede hacer que su pequeño se vea como un animal del bosque en cuestión de segundos.

¡Este lindo disfraz de niño ofrece muchas oportunidades para momentos fantásticos de fotografía! Simplemente lleve a su pequeño al parque y déjelos soltar con la cámara en la mano para crear momentos muy compartibles en sus redes sociales.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12/18 Months Pecho 24" 61cm
12/18 Months Longitud 14" 36cm
18/24 Months Pecho 28" 71cm
18/24 Months Longitud 16" 41cm
X-Small Pecho 30" 76cm
X-Small Longitud 18" 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: