¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Ned Flanders

Máscara de Ned Flanders
Máscara de Ned Flanders
Comprar Nuevo$667.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos
  • Licenciado oficialmente

¿Podemos tomarnos un momento para apreciar el exuberante vecino eeno de la familia Simpson? Claro, la mayoría de los residentes de Springfield arrasaron con Ned Flanders y sus sanos sentimientos, con sus palabras y sus patinetas. Pero tal vez haya más cualidades de redención en Ned de lo que a nosotros y a Bart normalmente nos importa hacer una pausa y reconocer.

En un pueblo lleno de pequeños idiotas (Bart), grandes (Sr. Burns) y poco pensados ??(Homer), tal vez Ned Flanders está ahí para recordarnos algo bueno en la humanidad. Él es optimista, alegre y comprometido con un grado casi irritante. Incluso dedicó su vida profesional a ayudar a los zurdos (¡mirándote a ti, Bart!) Que necesita, bueno, cosas para zurdos. Como abrelatas y autos y ... erm, nunchucks. ¡Nos parece un ciudadano modelo!

Convencida o no, nuestra máscara con licencia oficial de Ned Flanders tiene ranuras para los ojos lo suficientemente grandes como para vivir a través de su cara de látex de caucho y reflexionar sobre la noción. Ya sea que te identifiques con la figura pública piadosa de Springfield y esperes reforzar tu imagen, o simplemente deseas ocultar tu lado pecaminoso, dejaremos el juicio a los ojos que todo lo ven del Sr. Burns. ¡Ambos están okally-dokally con nosotros!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: