¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido irlandés renacentista azul

Vestido irlandés renacentista azul
Vestido irlandés renacentista azul Vestido irlandés renacentista azul
Comprar Nuevo$562.99-$750.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas y abierto en la parte delantera
  • Cordones corpiños en el centro del frente con cordón negro a través de ojales dorados
  • Blusa reforzada con deshuesado para soporte
  • También disponible en tallas grandes y en otros colores

Cuando decimos "Renacimiento", apostamos a que su mente irá directamente a Italia. El Renacimiento y Florencia van juntos como Da Vinci y la Mona Lisa. ¡Pero el "renacimiento" realmente tuvo lugar en toda Europa, e Irlanda no fue diferente!

Las personas aún tenían que arrancar las gallinas, recolectar los huevos, batir la manteca y sacar cubos de agua del pozo, comenzando a aprender más sobre literatura, arte y astronomía. (Curiosamente, también ocurrió un histórico "Renacimiento literario irlandés" posterior a finales del siglo XIX, pero que se centró principalmente en William Butler Yeats y estamos aquí para hablar de vestidos, por lo que no vamos a entrar en eso) . De todos modos, las mujeres en el Renacimiento tuvieron que ayudar en la granja, pero también comenzaron a querer verse fabulosas mientras lo hacían. A menudo usaban vestidos mientras completaban sus tareas. A la larga muchacha , ahora tú también puedes ser una especie de ama de casa real de Renaissance Times cuando te pones este vestido renacentista irlandés marino.

El vestido sin mangas azul marino adorna el corpiño para crear ese estilo de época que adoras, y el vestido incluso tiene deshuesado incorporado para asegurarte de que realmente sientas como si hubieras viajado en el tiempo. Este disfraz funcionará igual de bien para un Festival del Renacimiento que para Halloween, pero la camisa (que se vende por separado) hace que el disfraz sea lindo y elegante, así que asegúrate de comprar uno en el sastre local antes de ir a visitar al zapatero para el par de zapatos perfecto para completar este disfraz.

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
X-Small Cintura 25" - 27" 64cm - 69cm
X-Small Longitud del vestido 57" 145cm
Small Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Small Cintura 27" - 29" 69cm - 74cm
Small Longitud del vestido 57" 145cm
Medium Pecho 37" - 41" 94cm - 104cm
Medium Cintura 31" - 33" 79cm - 84cm
Medium Longitud del vestido 58" 147cm
Large Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
Large Cintura 35" - 37" 89cm - 94cm
Large Longitud del vestido 58" 147cm
X-Large Pecho 43" - 47" 109cm - 119cm
X-Large Cintura 39" - 41" 99cm - 104cm
X-Large Longitud del vestido 58 1/2" 149cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: