¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter navideño feo pícaro

Suéter naughty navideño
Suéter naughty navideño
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • Hilado 100% acrílico suave
  • Fondo verde, puños rojos, banda para el cuello y pretina
Descripción del Producto

Por lo tanto, tiene una carga llena de carbón en camino este año. Si bien es posible que algunas personas deseen ocultar este hecho, usted y rsquo; re traviesa , ¿recuerdan? Así que usted está obligado a abrazar a su niño malo interno y presumir un poco de él.

Este suéter Naughty Ugly Christmas puede parecer festivo con su alegre color verde pino y el esquema de color rojo Santa, pero mira otra vez, amigo; el frente tiene un gran ole & rsquo; calcetas llenas de carbón con la palabra & ldquo; Travieso & rdquo; blasonado grande y audaz para que todos lo vean. Entonces, qué, dices! Ser amable es ... bueno, agradable ... y todo, pero ser travieso es mucho más divertido, ¡así que adelante! Tome una ventosa adicional (o cinco) del cuenco en el banco, tome la última leche y coloque la caja de cartón nuevamente en la nevera, Irish se despida de sus amigos en el bar, coma una caja entera de Mac n & rsquo; El queso sale de la olla mientras se ven los reality shows de mala calidad. Tenemos que admitir que nos gusta que te guste esto ... ¡pareces menos agitado y más rebelde!

Si todo esto & ldquo; traviesa & rdquo; la persona es un alter ego o un acto en sí, creemos que obtendrá una gran crítica por su elección de moda en una reunión informal o en una fiesta de suéteres navideños. En el fondo, todos queremos permiso para ser un poco más traviesos. Al usar sus bultos de carbón justo donde los podemos ver, usted nos está diciendo que está bien y no está bien el 100% del tiempo. Y realmente, ese puede ser el mejor obsequio que puede hacer en esta temporada de fiestas.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 22" 56cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 23 1/2" 60cm
Large Longitud 28 1/2" 72cm
X-Large Pecho 24 1/2" 62cm
X-Large Longitud 30 1/2" 77cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: