¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de adulto de Muskox

Disfraz de adulto de Muskox
Disfraz de adulto de Muskox
Comprar Nuevo$406.99
Venta - Venta 67%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Descripción del Producto

Cuando pensamos en el buey, con demasiada frecuencia pensamos en esos toros que arrastraron a los pioneros a través de la pradera y que han trabajado en los campos durante siglos. Hay una criatura que vino antes de los tristes bueyes de pelo corto, uno que la gente nunca ha podido conquistar y poner a trabajar: el majestuoso buey almizclero.

Sí, el buey almizclero, con su precioso pelo largo y cuernos intensos, nunca se ha utilizado para una tarea tan humilde como tirar de un arado. En su lugar, han pasado la mayor parte del tiempo frente a vientos fríos en la tundra fría sobre el Círculo Polar Ártico, evitando depredadores menos peludos. Son uno de los dos animales con pezuñas que sobrevivieron a la edad de hielo, lo que los hace, en cierto modo, los abuelos de todas las criaturas bovinas que existen. ¿Cómo lo hicieron? Pensamos que su supervivencia tiene algo que ver con su pelo ridículamente grueso y su tendencia a agruparse. Ten esto en cuenta cuando te vistas como esta criatura. Claro, es posible que tenga los maravillosos mechones de un buey almizclero, pero cuando enfrenta los elementos, recuerde reunirse con sus amigos.

Este disfraz no solo se limita a Halloween. El mono puede caber sobre tu ropa, por lo que es una gran opción para usar en ese juego de fútbol frío o mientras asistes a ese frío Turkey Trot de noviembre. Si la gente pregunta por qué estás vestida como un muskox simplemente responde, supervivencia. Porque si hay algo en lo que el majestuoso buey almizclero es bueno, está sobreviviendo.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 63 1/2" 161cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 36 1/2" 93cm
X-Large Longitud del mono 63 1/2" 161cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: