¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bebé Mummy Loves Me

Disfraz de bebé Mummy Loves Me
Disfraz de bebé Mummy Loves Me
Comprar Nuevo$202.99-$910.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Tejido de pana 100% poliéster
  • El mono tiene una cremallera frontal central
  • Elástico en las muñecas y el borde delantero de la capucha
Descripción del Producto

¿Su recién nacido usa gemidos y gemidos para comunicarse? ¿Son lentos para moverse por la casa? Bueno, parece que puedes tener una momia en tu casa! Todo lo que le falta a su pequeño son los vendajes de la cabeza a los pies, pero podemos ayudarlo. ¡Envuelve a tu bebé en este disfraz de Momia me ama y transforma a tu hijo en un paquete literal de alegría!

De las muchas criaturas clásicas creadas en el género de terror, la momia es una de las que se ha minimizado con demasiada frecuencia. Todos parecen estar obsesionados con otros monstruos como vampiros y hombres lobo. Bueno, ¿qué hay de genial en ellos? Uno es un mosquito sobre glorificado y el otro es un perro callejero. Sin embargo, se sabe que una momia tiene control sobre los elementos y diferentes insectos, ¡e incluso el poder de la telequinesis! Suena bastante aterrador, ¿verdad? Bueno, no tendrá que preocuparse de que su bebé infeste repentinamente la casa con escarabajos o que cubra el jardín en arena (normalmente, la muerte, el proceso de embalsamamiento y la reanimación deben suceder antes de que entren poderes increíbles), pero le diríamos ¡Preocúpate por capturar estos preciosos momentos en la película! El mundo entero querrá ver evidencia fotográfica de la momia más linda que camina hacia la tierra.

Si desea que toda la familia se disfrace este año, ¡puede hacer fácilmente un tema de monstruo egipcio o clásico! ¡Incluso puedes advertir a todos que no despierten a la momia de su letargo, menos quieren que la tierra sea maldecida! ... con el lloriqueo y el llanto implacables de tu mini monstruo.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Pecho 20" 51cm
0/3 Months Torso 13" 33cm
0/3 Months Longitud 19" 48cm
3/6 Months Pecho 22" 56cm
3/6 Months Torso 15" 38cm
3/6 Months Longitud 21" 53cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: