¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Collar estilo flapper multi tiras de perlas

Collar estilo flapper multi tiras de perlas
Collar estilo flapper multi tiras de perlas
Comprar Nuevo$402.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Collar
Caracteristicas
  • Collar combina 4 hilos de perlas de imitación
  • Cierre de pinza de langosta en la parte posterior
  • Los hilos miden 36 ", 38", 40 "y 42" de largo
Descripción del Producto

'La moda no es algo que existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo ' Coco Chanel

Como la mayoría de la gente sabe, la moda de las mujeres cambió drásticamente en los años 20 de los Roaring: la mirada andrógina y masculina era completamente opuesta a la recatada anterior de la dama de los años 1900 y 1910. Con los géneros doblados, la chica clásica flapper llevaba un vestido corto sin forma, pelo corto y liso, tacones altos y accesorios extravagantes, grandes y opulentos. Las perlas fueron un accesorio principal importante alentado por el diseñador irónico Coco Chanel. ¡Sus trajes simplistas siempre se veían vestidos con hilos de perlas!

¡Muestra tu estilo rebelde completando tu disfraz de flapper con este collar de aletas multicapa de perlas! Este collar combina 4 hilos de perlas falsas, y los hilos miden 36 ", 38", 40 "y 42" de largo. También presenta un cierre de garra de langosta en la parte posterior. ¡Este collar de perlas multicapa es el accesorio perfecto para la fiesta de los 20 de tu rugido, la reunión de Great Gasby o la noche de casino, así que mantén las perlas balanceándose mientras bebes champaña de contrabando o bailas el Charleston and Foxtrot! ¡Será un gas, bebé!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud del collar 36" - 42" 91cm - 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: