¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Estola navideña de Sra. Claus

Estola navideña de Sra. Claus
Estola navideña de Sra. Claus
Comprar Nuevo$509.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chal de vacaciones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Material esponjoso blanco alrededor del cuello y el borde inferior
  • Se coloca alrededor del cuello con el botón de diamantes de imitación
Descripción del Producto

Sra. Claus no es necesariamente conocido por ser elegante. Si bien ella tiene un trabajo importante para mantener al tipo grande en el buen camino para entregar todos esos juguetes, ella realmente no tiene tiempo para mirarla con clase. Bueno, eso termina ahora.

Agregue esta festiva Sra. Claus Holiday Stole a su guardarropa. Es una forma elegante de celebrar la temporada de Navidad con estilo. Una mirada y el señor Kringle no podrá mantener sus manos lejos de ti.

Pero también funciona para una mirada recatada si se combina con el disfraz adecuado de la Sra. Claus. Esta elegante estola está hecha de poliéster y tiene un pelaje blanco esponjoso y esponjoso a lo largo del borde exterior para agregar detalles que son realmente dignos de la reina del Polo Norte. La estola se ata alrededor del cuello con un botón de diamantes de imitación para un poco de brillo. Si desea agregar algo de calidez y cobertura a su disfraz o si simplemente desea darle al traje de la Sra. Clause un brillo único, ¡esta estola de invierno es perfecta para usted! ¡Solo asegúrate de que los elfos guarden sus pequeños guantes de él!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: