¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje Skinovation Sr. Increíble

Traje Skinovation Sr. Increíble
Traje Skinovation Sr. Increíble
Comprar Nuevo$1,421.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Skinsuit
Caracteristicas
  • Tejido elástico 87% poliéster / 13% spandex
  • Cremallera de 2 vías va desde la parte posterior de la cabeza a la cintura
  • La cabeza, las manos y los pies están completamente cerrados
  • Logotipo de Incredibles impreso en frente
  • También disponible en talla grande
Descripción del Producto
 

Escuchamos que dejaste tu trabajo diario y comenzaste a trabajar como un superhéroe. ¡Bravo! ¿Quién necesita beneficios cuando puedes salvar a la humanidad de la destrucción final?

Obviamente, es hora de crear una lista de verificación de superhéroes para garantizar que tenga todo lo que necesita para luchar por el bien y destruir el mal. ¿Tienes, por ejemplo, un cuartel general de héroe escondido? ¿Has diseñado un logo? ¿Posee un modo de transporte único y llamativo (por no mencionar indestructible y anfibio)? ¿Tienes un superviliano que estás dispuesto a vencer? ¿Has seleccionado un sidekick ingenioso, valiente y siempre-ahí-en-la-mayoría-de-los-momentos seleccionado? ¡Estupendo! Entonces estás listo para ir. Oh, espera ... ¿tienes un disfraz increíble que te infunde fuerza sobrehumana, durabilidad y sentidos intensificados cuando te lo pones? Parece que necesitas esta Skinovation de Mr. Incredible Bodysuit. justo como el que diseñó Edna Mode en la película The Incredibles , hasta que resuelva esa última parte.

Edna Mode ha estado diseñando trajes de superhéroe personalizados desde los "días de gloria" de las superpotencias, y este traje de cuerpo completo fue diseñado con sumo cuidado. Ella tiene una larga lista de espera para nuevos clientes, pero creemos que a Bob Parr no le importará que tomes prestado el suyo hasta que hayas resuelto el tuyo. Después de todo, te cubrirá la cabeza, las manos y los pies, para que ninguno de tu ser civil se muestre, haciendo que tu verdadera identidad sea aún más un secreto cuando pruebes tu nuevo camino de vida este Halloween. Ahora, solo necesita decidir cómo se le alertará sobre el peligro (súper audición, un sentido especial o una señal iluminada) y estará listo para su camino de carrera más satisfactorio.

Carta del Tamaño
M XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium Torso 32" 81cm
Medium Longitud 60" 152cm
X-Large Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
X-Large Torso 32" 81cm
X-Large Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: