Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Nudo Windsor auto-ajustable roble con musgo

Venta - Salvar 60%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mossy Oak Self Tie Windsor
Caracteristicas
  • Tafetán 100% poliéster
  • Corbata Windsor en estampado de camuflaje Mossy Oak

De acuerdo, todos saben que preferirías estar afuera, corriendo por el bosque, poniendo barro en esos neumáticos y algunas muescas en tus cinturones de caza y pesca en lugar de ponerte todo un traje de tres piezas. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que cuando limpias, limpias bien. Si tienes que limpiarte, ¿por qué no limpiar bien?

¡Aquí es donde entra esta corbata de estilo Windsor de Mossy Oak! Hecho de tafetán 100% poliéster, este Mossy Oak Self Tie Windsor se verá genial por sí solo para aquellas ocasiones en las que necesite un toque agradable, o también se combina perfectamente con todas nuestras otras piezas de esmoquin Mossy Oak con licencia para el efecto rugoso al aire libre! ¡Así que si tiene que estar en el interior, traiga algo de diversión a esa ocasión de disfraces y deje que todos conozcan su lado salvaje!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Length 60" 152cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario