¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Cuadro de bolsillo formal roble con musgo

Mossy Oak Formal Pocket Square
Mossy Oak Formal Pocket Square
Comprar Nuevo$18.99
Venta - Venta 86%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mossy Oak Pocket Square
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • ¡Es ... cuadrado y cabe perfectamente en tu bolsillo!
Cuando esté listo para el día de la apertura de la temporada de caza, probablemente se ponga su chaqueta de camuflaje y su sombrero, y vaya al bosque a su lugar favorito como lo hace todos los años. Debido a que la naturaleza está sucia y nunca se sabe en qué tipo de líos te vas a meter, tu atuendo de caza es muy práctico, sin lujos, y está ahí para mantenerte caliente, seco y escondido. ¿Pero no te vestirías totalmente disfrazado de caza formal si tuvieras algo? ¡Sería la comidilla del bosque si pasearas con un esmoquin de camuflaje!

¡Si tienes una cazadora de camuflaje para la cena, esta Mochila Oak Square es una prenda imprescindible para completar tu conjunto! Incluso si prefiere estilos más fácilmente visibles, un bolsillo de camo cuadrado como este agregará un toque único a cualquier color o patrón de esmoquin. ¡Este es el regalo perfecto para el entusiasta de los bosques ávidos que lo tiene todo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 8" 20cm
Standard Anchura 8 1/2" 22cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: