La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cinta de boda gigante roble con musgo

Articulo # FUN6083Escribir un Comentario
Cinta de boda gigante roble con musgo
Cinta de boda gigante roble con musgo
Venta - Salvar 60%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Faja
Caracteristicas
  • 100% poliéster Mossy Oak patrón nupcial faja
  • 150 "de largo por 12.5" de ancho, extra largo para hacer arco
  • Licenciado oficialmente

Había una vez una novia hermosa. Le encantaba trepar a los árboles, acampar, hacer excursiones y, en general, todas las actividades al aire libre. No sabía qué ponerse el día de su boda porque todos los vestidos eran demasiado femeninos. Ella decidió crear su propio vestido con los artículos que encontró en el bosque. El producto final fue increíble, era como una princesa de cuento de hadas.

Puedes ser como ella en el Mossy Oak Giant Bow Bridal Sash con licencia oficial. El patrón de roble Mossy 100% poliéster crea una hermosa faja nupcial. Tiene 150 pulgadas de largo por 12.5 pulgadas de ancho (es muy largo para hacer una reverencia). Tu boda será memorable y terrenal.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 150" 381cm
Standard Ancho (en el más ancho) 12 1/2" 32cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario