Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Liga roble con musgo

Articulo # MOS2202 Escribir un Comentario
Venta - Salvar 43%
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Liga de roble musgo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Encaje con volantes
  • Lazo de satén
  • Elástico para el ajuste correcto

Tradicionalmente, el camuflaje tiene como objetivo mantener los ojos de personas, depredadores y presas por igual lejos de ti. Los soldados, los cazadores y los amantes del aire libre alrededor del mundo, todos lo usan para este propósito explícito. Ponte un poco de camuflaje en el bosque y, suponiendo que estés callado, no hay muchas posibilidades de que te vean.

¿Pero quién puede decir que el camuflaje no puede atraer las miradas que él (o ella) anhela? Entra en esta Liga Mossy Oak. Es un detalle simple, pero que probablemente recorrerá un largo camino para dejar una impresión duradera en su ocasión especial. Si su cita o prometido lleva uno de nuestros smokings de pañuelo Mossy Oak, esta liga a juego es un accesorio imprescindible para su atuendo espectacular. ¡Con eso, no hay forma de que te pierdas entre la multitud!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario