¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Moño formal roble con musgo

Moño formal roble con musgo
Moño formal roble con musgo
Comprar Nuevo$191.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Corbata de moño
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cinta de satén alrededor del cuello
  • Pre-atada

Hay algunas personas que dirían que una ocasión que requiere ropa formal es casi opuesta a una ocasión que requiere camuflaje. Eso puede ser cierto para mucha gente, pero cuando eres un verdadero tipo al aire libre, ese tipo de líneas no importan. Claro, en su sentido más práctico, el camuflaje está destinado a mezclarse con un entorno natural como árboles y arbustos. Pero para los verdaderos creyentes en el estilo de vida de Mossy Oak, no existe un evento demasiado elegante para al menos un toque de camuflaje.

Tal vez no tengas un esmoquin de camuflaje completo (¡o tal vez lo uses!), pero aun así, puedes mostrar tu orgullo al aire libre con esta elegante pajarita de poliéster preajustada, impresa con el famoso diseño Mossy Oak. Una cinta de algodón totalmente ajustable rodea el cuello y se fija en la parte posterior con un gancho, lo que la convierte en una pieza de acento perfecta para bodas, bailes formales o casi cualquier ocasión que requiera una pajarita. Algunas personas aún pueden discrepar con tu mezcla de tradiciones formales e informales, pero siempre puedes señalar que tu camuflaje es mucho más práctico en un evento elegante que un esmoquin estándar en el bosque.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: