La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Faja de roble con musgo

Articulo # FUN6034Escribir un Comentario
Mossy Oak Cummerbund
Mossy Oak Cummerbund
Venta - Salvar 90%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Faja
Caracteristicas
  • Fajín de patrón de roble cubierto de musgo 100% poliéster
  • Cierre elástico ajustable con cierre de metal
  • Licenciado oficialmente

Así que ella rechazó tu idea de usar nuestro esmoquin Mossy Oak en tu gran día. ¡Pero ella no dijo nada sobre tus accesorios! Haga coincidir esta Mossy Oak Cummerbund con licencia oficial con una corbata verde o marrón coordinada, y podrá agregar un estilo de madera dura a cualquier traje o esmoquin. Diablos, puede que te guste tanto que comiences a usarlo por toda la casa! ¿Quién no podría usar un poco de soporte extra alrededor de la cintura? Este accesorio exclusivo te permitirá infundir tu amor por mezclarse con la naturaleza en cualquier atuendo formal. "La corbata negra" es realmente más una sugerencia, de todos modos.

Mossy Oak es más que una marca de camuflaje. Es una pasión por la caza y una obsesión por vivir tu mejor vida al aire libre. Entonces, ¿por qué no dejar que una pequeña parte de tu pasión se muestre en el día más importante de tu vida? ¡Ella tiene que elegir todo lo demás! Reclama tu propio abdomen en nuestro Mossy Oak Cummerbund.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cintura 44" - 50" 112cm - 127cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario