Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cartera de dama de honor roble con musgo

Articulo # FUN6033Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Embrague con cinta atada
Caracteristicas
  • 100% poliéster Mossy Oak patrón embrague w / forro negro
  • Broche magnético de metal con cinta blanca unida a la aleta delantera
  • Licenciado oficialmente

Hay un poco de bosques en todos nosotros. Para algunos, el camuflaje reina supremo. Es por eso que cuando te vistes para esa ocasión especial, tal vez quieras un toque de camo para recordarte tu amor por el aire libre ... incluso cuando estás vestido para impresionar con ropa formal.

¿Está planeando presentarse a su evento especial en una camioneta pick-up, un ATV oa caballo? No importa porque harás una declaración de que todavía hay un poco de país en ti, aunque parezcas una princesa ... o estés listo para aceptar un premio de actuación cinematográfica.

Camo es absolutamente intemporal, y ¿qué mejor manera de personalizar su boda o fiesta de graduación que con un pequeño encanto de madera? Este auténtico monedero de dama de honor Mossy Oak es el bolso perfecto para ti o para toda tu fiesta de bodas. Coordínelo con nuestra línea completa de accesorios exclusivos, o para acentuar su esmoquin. ¡Este embrague con licencia oficial es la manera perfecta de destacarse en su gran día!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario