¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Cinta de boda roble con musgo

Mossy Oak Bridal Sash
Mossy Oak Bridal Sash
Comprar Nuevo$95.99
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Faja
Caracteristicas
  • Tafetán 100% poliéster
  • Estampado de camuflaje Mossy Oak
  • El marco mide 84 "de largo por 4" de ancho, con extremos cónicos

¡Lo conseguimos, somos minnesotanos! Entendemos el amor de todas las cosas del bosque. Nuestro amigo Jimmy pintó su camuflaje Jeep, y nuestras escuelas saben que el día de la inauguración (15 de noviembre para todos los que no están en la caza) los estudiantes estarán ausentes. Es por eso que sabemos que necesitas algo un poco más formal en el verde cazador que todos amamos.

Sabemos que puede ser difícil conseguir todo perfecto para su gran día. Es por eso que ofrecemos este Mossy Oak Bridal Sash que coincidirá con el chaleco de camuflaje de su esposo que pronto usará debajo de su chaqueta para la boda. No te sorprendas si él no lo menciona de inmediato, estará tan cegado por tu belleza que quizás ni siquiera vea la banda hasta mucho después de la ceremonia ... ¡tal vez ni siquiera hasta que vuelvan las fotografías! Pero no te preocupes, te verás perfecto caminando por la isla.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 90" 229cm
Standard Anchura 4" 10cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: