¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz hombre de la luna para adulto

Disfraz hombre de la luna para adulto
Disfraz hombre de la luna para adulto Disfraz hombre de la luna para adulto
Comprar Nuevo$906.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Casco
  • Mono con glúteos moldeados falsos adjuntos
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Molded Buttocks made from Ethylene-Vinyl Acetate (EVA)
  • Hand wash only
  • Gloves not included
  • Tie back, no zipper
  • Fits up to a chest size 42
Descripción del Producto

A Big Time Moon

La luna es un gran problema. El único satélite natural de la Tierra, nos ayuda con nuestra órbita, crea las mareas, ¡incluso podría haber ayudado a crear las condiciones para que la vida comience! Entonces, ¡es natural que cuando la humanidad tenga suficiente tecnología, enviaríamos algunos exploradores para que lo revisen!

Bueno, en nuestra humilde opinión, es hora de traer de vuelta un viejo pero bueno. Sabes de lo que estamos hablando. Vamos a la luna, cariño! Por supuesto, vamos a necesitar su ayuda también. ¡Pero no te preocupes, porque tenemos este disfraz de hombre de la luna para adultos con una forma impecable y lista para la misión!

¿No estás seguro de tener lo que se necesita? Nah, estamos seguros de que lo haces! Lo harás genial, y te verás genial también cuando tengas este estilo de disfraz de Moon Man. Recoge rocas o mantén los ojos bien abiertos para esa base marciana. Escuchamos que hay una fiesta secreta en la luna lanzada por los marcianos, y es una de las mejores batallas de todos los tiempos. ¡Te lo decimos, la luna va a estar genial!

Detalles del producto

Este disfraz de hombre lunar es, sí, un estilo de disfraces muy caprichoso que seguramente será un gran éxito de fiesta. Viene con casco, mono y cinturón. Y, sí, el mono tiene una sección posterior moldeada adjunta (en el desnudo) para que pueda mostrar de la manera que elija. Como dijimos, ¡este disfraz será un éxito!

Punny o gracioso

A veces el chiste es sutil, y a veces es obvio. Cuando tienes una gran broma planeada para tu disfraz de Halloween, bueno, sabes que somos el mejor lugar para detenerte. Porque tenemos disfraces punny, y tenemos disfraces divertidos. Básicamente, si puedes pensar en un estilo divertido, ya lo tenemos listo para ti. Porque, a decir verdad, ¡nosotros mismos somos los bromistas!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 42" 107cm
Standard Length 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: