¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara infantil de Alex de Minecraft

Minecraft Alex Kid's Mask
Minecraft Alex Kid's Mask
Comprar Nuevo$262.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Minecraft Child Alex Mask
  • Máscara plástica moldeada con banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza
  • Almohadilla de espuma dentro de la frente para mayor comodidad y posicionamiento
  • Las aberturas de los ojos cubiertas de malla restringirán la visión
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Master Builder

Estabas orgulloso cuando tu hijo comenzó a acumular bloques. Desde muy temprana edad, pensaste que tu chico astuto, en particular, parecía tener una visión. Luego creció y comenzó a construir obras maestras de Lego. No le importó pisar un bloque callejero, imposiblemente puntiagudo en sus pies de calcetines una vez que le mostró lo que había construido con los ladrillos multicolores. Había pequeños bungalows, ubicados en césped verde lleno de baches con arbustos de ladrillo verde en el frente & nbsp; de las ventanas. Hubo autos, castillos e incluso un gato una vez. Entonces, cuando sus hijas tomaron Minecraft, no se sorprendieron al verla convertirse en un maestro de obras en cuestión de días. Ella tenía un hogar virtual del que casi estabas celoso. No hay necesidad de preocuparse por los zombies que entran furtivamente mientras ella duerme en su cama en forma de bloque. ¡Se había convertido en la maestra constructora, Alex en este mundo nuevo y valiente!

Detalles del producto

Si bien esta máscara puede parecer bastante cuadrada, en realidad es mucho más cómoda. Está hecho de un plástico liviano y tiene almohadillas de espuma en la frente para garantizar que su hijo pueda usarlo cómodamente durante toda la noche de Halloween. Hay agujeros en los ojos rectangulares para que su astuto niño pueda ver sin demasiada restricción visual. & Nbsp;

Pensando en los bloques

Ahora que tu pequeño puede salir a nuestro mundo como Alex, el ingeniero, ella podría estar inspirada para construir algo "IRL". Casi todo lo que ella ve mientras sale trick-or-treating ha sido hecho por personas, ¿por qué no podrían haber sido creadas por ella? Este disfraz se puede completar con una túnica verde, pantalones marrones y botas negras. Déle a su hijo un pico de espuma de Minecraft o una antorcha de luz para que se vea completo. Ella puede emparejarse con Steve y un par de zombis para llevar el juego virtual a nuestra vida tridimensional. ¡Cuidado, mundo, el nuevo mundo valiente está aquí!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 10" 25cm
Standard Altura 14" 36cm
Standard Talla única One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: