¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de Mickey Mouse

Disfraz de pijama de Mickey Mouse
Disfraz de pijama de Mickey Mouse
Comprar Nuevo$1,416.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono pijama
Descripción del Producto

Entonces, tú y tus amigos están organizando una fiesta de Halloween de la vieja escuela, ¿eh? ¡Eso suena divertido! No se permiten nuevos disfraces. En esta velada, solo se verán los looks atemporales y esos conjuntos modernos o de alta tecnología se desharán. Parece que tienes una necesidad desesperada de un atuendo que sea a la vez cómodo (para tareas de co-hosting durante toda la noche) y tan clásico como venga.

Bueno, tal vez tengas suerte, Mousketeer, porque un conjunto de Disney es tan "clásico" como un disfraz. Y en todo el amplio mundo de Disney, hay un personaje que es incluso más clásico que la propia Cenicienta, ¡y ese bicho es Mickey Mouse! Cuando te vistas con este acogedor disfraz de pijama de Mickey Mouse, lo estás devolviendo a lo básico mientras te mantienes cómodo e informal, para que puedas pasar toda la noche. ¡Qué elección verdaderamente mágica!

Este disfraz de pijama para adultos de Disney está hecho de 100% poliéster, pero se ve y se siente como un vellón grueso y suave. El traje tiene un estilo holgado, de gran tamaño y presenta un cuerpo negro, pantalones rojos clásicos con botones amarillos, y una amplia capucha de carácter con una linda nariz negra y orejas negras redondas. Hay botones negros en el frente para el cierre. Si sabes que un amigo está luchando por un disfraz, échale un vistazo a nuestro lindo pijama Minnie Mouse y hazlo un dúo. La mejor parte de estos PJ es que puedes arrastrarte a la cama al final de tu larga noche y despertar tan lindo (y clásico) y adorable a la mañana siguiente.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: