Main Content

Pulsera de bola de discoteca metálica

Pulsera de bola de discoteca metálica
Pulsera de bola de discoteca metálica
Product Information

Artículos incluidos
  • Pulsera
Caracteristicas
  • Pulsera de brazalete fornido de tono plateado
Si no eres ajeno a las luces brillantes de una pista de baile disco, entonces sabes que la parte más desafiante puede ser no bailar en absoluto. ¡Cuando ese ritmo disco intoxicante nos golpea, a veces no podemos evitar seguir el ritmo! Pero, si está jugando en algún lugar sin mucho espacio abierto, como en un autobús o en un hospital, bajar y boogiear podría ser francamente peligroso (sin mencionar todas las miradas raras ...).

Pero, entendemos que el disco inferno puede ser demasiado caliente para resistir. Es por eso que recomendamos usar este Brazalete Metálico de Bola de Disco, para aquellos momentos en que la llamada de la pista de baile no puede ser ignorada. Simplemente levante el puño en el aire cuando las canciones comiencen a fluir a través de usted, y este llamativo brazalete le hará saber a todos que es hora de sacudir sus "groove thangs". Ya sea que esté en un restaurante de lujo, una galería de arte, una sala de maternidad o en cualquier otro lugar que no permita bailar, ¡puede transformar cualquier evento en una fiesta de discoteca cada vez que le apetezca!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario