¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Pirata Sparrow para hombre

Disfraz de Pirata Sparrow para hombre
Disfraz de Pirata Sparrow para hombre Disfraz de pirata de gorrión masculino3
Comprar Nuevo$579.99-$772.99
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Pantalones
  • 2 cinturones
  • Pañuelo de cabeza
  • Pañuelo de cadera
Caracteristicas
  • Disfraz de pirata gorrión masculino
  • 100% poliéster
  • La camisa tiene 2 botones en el puño de la manga
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica
  • Las bufandas miden 75 "de largo
  • Exclusivo
  • COLOR VESTIDO-REAL VARÍA DE FOTO
  • Exclusivo

EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

Avast! & nbsp; Oigamos hablar de un bucanero que tomó por asalto los mares y convirtió a las mozas y asesinos, nobles y damas, eruditos y escoria, todos parados en sus pasos para detenerse a mirar cuando el pirata escorbuto pisara la orilla. & nbsp; Ahora, podría pensar que estamos hablando de Blackbeard, Hook o cualquiera de esos piratas que la gente ha estado cuchicheando durante años. & Nbsp; Pero, no! & Nbsp; Estamos hablando de una leyenda de & nbsp; real .

O, al menos, estamos hablando de uno que está a punto de & nbsp; convertirse en uno. & nbsp; Todas las historias de aventura heroica comienzan con alguien que aún no ha hecho los libros de historia. & Nbsp; ¿Quién quiere saber de un tipo famoso que hizo otra cosa que otorga fama? & Nbsp; ¡No! & Nbsp; Queremos una historia de & nbsp; origen sobre un supuesto santo de las velas y el demonio de la bebida. & Nbsp; ¡Y creemos que es hora de que esas páginas comiencen a funcionar para usted!

DISEÑO & amp; DETALLES

Nuestros propios diseñadores de perros escorbuto han viajado a través de los Siete Mares para armar el look perfecto de pirata y, & nbsp; chico , ¡esa brújula mágica dio sus frutos! & nbsp; Este traje de pirata Sparrow exclusivo está elaborado por nosotros mismos y Hecho por nosotros con los mejores materiales y la mayor habilidad que puedes encontrar. & Nbsp; Este traje de seis piezas incluye un chaleco estilo túnica azul marino que queda fuera del hombro, una camisa blanca holgada con cuello en V profundo y pantalones oscuros con tobillos elásticos. & Nbsp; El cinturón negro y de latón atan todo junto, mientras que la cintura y el pañuelo dan un contraste perfecto de color granate. & Nbsp; ¡Adorne con cualquiera de sus selecciones de piratas favoritas y prepárese para zarpar hacia la aventura! & Nbsp;

UN NOMBRE PIRATA

Recuerda que ninguna historia de un scalawag escorbuto o un pirata prístino está completa sin un nombre que sea a la vez cautivador y temible. & nbsp; ¡Asegúrate de encontrar uno que combine con tu nueva apariencia & nbsp; porque este Traje de pirata finamente hecho va a durar tanto como quieras! & Nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 49" 124cm
Small Largo de camisa 30" 76cm
Small Cintura 28" - 39" 71cm - 99cm
Small Longitud de los pantalones 35 1/2" 90cm
Small longitud de la correa 36" 91cm
Medium Pecho 52" 132cm
Medium Largo de camisa 30" 76cm
Medium Cintura 31" - 42" 79cm - 107cm
Medium Longitud de los pantalones 36" 91cm
Medium longitud de la correa 39" 99cm
Large Pecho 56" 142cm
Large Largo de camisa 32" 81cm
Large Cintura 35" - 46" 89cm - 117cm
Large Longitud de los pantalones 36 1/2" 93cm
Large longitud de la correa 43" 109cm
X-Large Pecho 60" 152cm
X-Large Largo de camisa 33" 84cm
X-Large Cintura 39" - 50" 99cm - 127cm
X-Large Longitud de los pantalones 37" 94cm
X-Large longitud de la correa 47" 119cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: