Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter navideño feo sonda Santa para hombre

Articulo # FUN9113ADEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 30% lana, 70% poliéster
  • Manga sentada, cuello redondo, banda elástica en el cuello, puños y pretina
  • Trineos enteros tricotados y ovnis; una imagen alegre de Santa teniendo un "encuentro cercano" en el frente
  • Exclusivo

Santa se topa con todo tipo de cosas mientras hace sus rondas anuales en Nochebuena. Vuela a todos los rincones del mundo, por lo que naturalmente se encontrará con un problema aquí y allá. Pero, aunque está acostumbrado a cosas como huir de los perros guardianes, o evadir aviones de combate que se apresuran para interceptarlo cada vez que su trineo aparece como un sospechoso blip en una pantalla de radar, probablemente no esté tan preparado para los problemas de origen extraterrestre. ..

Bueno, digamos que si vas a recorrer todo el mundo usando renos voladores para entregar regalos a millones de hogares en una sola noche, probablemente deberías esperar que algunos alienígenas inquisitivos finalmente se pregunten cómo puedes hacerlo. Si estás buscando una forma festiva de mostrar tu gran interés por la actividad paranormal en tu próxima fiesta, ¡este suéter de Navidad Ugly Femenino Santa Probe es justo lo que estás buscando! Los diseños de punto kitsch clásicos muestran su espíritu estacional, y la imagen de Santa en una mesa de examen a bordo de un OVNI es bastante el comienzo de la conversación. Huelga decir que sus compañeros de fiesta tendrán un par de preguntas acerca de cuán alegre es St. Nick se encontró en tal posición.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 29" 74cm
2X Pecho 57" 145cm
2X Longitud 30" 76cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario