Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter de Navidad feo 'Reasons for the Season' para hombre

Articulo # FUN9109ADEscribir un Comentario
Venta - Salvar 83%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 30% lana, 70% poliéster
  • Manga sentada, cuello redondo, banda elástica en el cuello, puños y pretina
  • Imagen tejida de Jesús y palabras "Razón de la temporada" en el frente
  • Exclusivo

Cada año, parece que cada vez más personas se ven envueltas y estresadas por la mayor comercialización de la temporada navideña. Lo que una vez fue una oportunidad para pasar tiempo con sus amigos y familiares se ha convertido en una galleta de azúcar y el huevo nog alimentó las compras libres para todo, la última vez que lo revisamos, ahora comienza a mediados del verano. Tal vez tengamos que dar un paso atrás respecto de todas las pantallas de luz de alta tecnología, las decoraciones extravagantes y el elaborado envoltorio de regalos para recordarnos cuál es el motivo de la temporada, después de todo.

O bien, podrías ponerte esta festiva & nbsp; Razón de la temporada Ugly Christmas Sweater mientras haces tus preparaciones de yuletide, lo que también hará el truco. Este acogedor jersey de acrílico tiene una imagen del mismo JC dando un gran pulgar amistoso a todos los que vean tejidos en el frente. Si puede pensar en una forma más perfecta de mantenerse positivo y difundir la alegría, debe hacerlo además de usar este suéter, porque nunca podrá tener demasiadas razones para ser feliz durante la temporada de vacaciones. Y sí, puedes absolutamente devorar galletas y huevos. No lo tendríamos de otra manera.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 54" - 56" 137cm - 142cm
X-Large Longitud 29" 74cm
2X Pecho 60" - 62" 152cm - 157cm
2X Longitud 30" 76cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario