¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de policía para hombre

Camisa de policía para hombre
Camisa de policía para hombre
Comprar Nuevo$404.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa de policía con botones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga larga con botón en la parte delantera
  • Placa de policía cosida en el frente y el hombro
  • Faux pocket frets
Descripción del Producto

¡Mira! ¡Aquí viene el fuzz!

Esta suele ser la parte donde comienza a tocar la música pesada, las luces rojas y azules comienzan a parpadear, y un grupo de policías se pavonea hacia el estilo de cámara lenta, flanqueado por algunos muscle cars realmente dulces.

Muy bien, entonces nuestras expectativas de los policías pueden haber sido ligeramente influenciadas por las películas y la televisión. ¡Eso no es algo malo sin embargo! Significa que creemos que los policías son vaqueros malvados que reparten la ley y atrapan criminales. Nos damos cuenta de que rara vez los policías se enfrentan con asesinos o súper soldados, usan autos para volar helicópteros o lidian con conspiraciones del gobierno. ¿Y qué? Todavía creemos que son geniales para cumplir la ley y hacer lo que pueden. Entonces, ya sea que estén descalzas en Navidad, un híbrido de robot-policía o embarazadas y en busca de un asesino en serie, los policías son algunos de los héroes más excelentes.

Por eso nos encanta disfrazarse de policías. Claro, es posible que no tengamos un paseo asesino, el sombrero adecuado, una unidad K-9 para olfatear contrabando o una insignia oficial, pero eso no arruinará el atuendo. Todo lo que necesitamos es un comienzo sólido, como esta Camisa de policía. Es 100% poliéster de manga larga botón arriba. Hay faldones de imitación de bolsillo y una insignia cosida en el frente y en el hombro. Es perfecto para fiestas o disfrazarse de Village People. ¡Estarás listo para salir a la calle en poco tiempo! Pero no realmente. Porque no estás entrenado ni nada. ¡Pero puedes verte genial!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 33" 84cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: