Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Narwhal para hombre

Articulo # FUN3027ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% polyester jumpsuit
  • Zipper down center front of the jumpsuit
  • Arm holes by the wrist allows you to use your hands
  • Attached hood has fiber filled tusk
  • Pair of foot covers have elastic band to secure under your feet
  • Exclusive

Unicornio del mar

Eres un ser raro, de hecho. Eres el tipo de amigo que la gente sueña tener en la vida. Eres útil, considerado, ingenioso y divertido. Intentas ser positivo y dar en todo momento. Como dijimos, ¡eres un verdadero hallazgo! & Nbsp;

¿Conoces a otra criatura rara y hermosa? ¡El narval! Estas ballenas árticas tienen una reputación casi mítica, sin mencionar un colmillo de 9 pies (que en realidad es un diente frontal muy sensible!) Que crece fuera de su cabeza. Ahora, probablemente no tengas todo el "diente espiral gigante saliendo". de su cara ", pero usted se parece mucho a un narval en otros aspectos; es social, especial, atractivo, ¡y la gente está encantada de verlo cada vez que aparece! No tome nuestra palabra para eso. Métete en este disfraz de narval adulto este Halloween y observa a la gente alinearse prácticamente para tomarte una selfie. ¡Solo recuerde venir a tomar aire de vez en cuando y relajarse y relajarse!

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz es probablemente un poco más acogedor que un narval real, lo cual es ideal para un unicornio con base en tierra como usted. Está compuesto por un mono azul y blanco suave y fundas de zapatos a juego. (Dato curioso: ¿sabía usted que el color de un narval cambia a medida que envejece? Los recién nacidos son azules y grises, los adultos son manchados de gris oscuro, y los narvales viejos son casi blancos!) La capucha de este disfraz rodea su cara y lo remata con un colmillo espiral No se preocupe, diseñamos este disfraz con un colmillo que no es tan largo como el de un narval real; eso podría ser bastante difícil de manejar en una fiesta! & nbsp;

Criatura de hábito

El hecho de que seas un narval ahora no significa que debas dejar de ser tú. ¡Solo deja que este atuendo te recuerde que eres tu yo raro y especial y creemos que tú y este disfraz se llevarán bien!

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Largo del brazo 37 1/2" 95cm
Standard Longitud del mono 66" 168cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo del brazo 39 3/4" 101cm
X-Large Longitud del mono 66" 168cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario