¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chapuzón divertido para hombre

Disfraz de chapuzón divertido para hombre
Disfraz de chapuzón divertido para hombre
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de Dip para hombre
  • pulsera
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica tiene la forma de un paquete Fun Dip
  • Brazalete de espuma blanca dice "Lik-a-Stix" impreso en azul
Descripción del Producto

Cuando las personas te vean con este disfraz de Mens Fun Dip, su reacción inicial podría ser que pareces realmente dulce. ¡Pero después de esa primera impresión, los sabores más complejos de tu personalidad realmente comienzan a aparecer!

Después de todo, Fun Dip no es como muchos otros dulces. Requiere paciencia, coordinación y tolerancia para los dedos pegajosos. Para obtener el efecto completo, debes cubrir el Lik-A-Stix con la cantidad justa de Yum Diddly Dip y saborear cada bocado sabroso. Es un caramelo que les hace saber a todos que estás dispuesto a dedicar un poco de tiempo al placer adicional. ¡Es un placer para las personas que aprecian las cosas buenas!

Por otra parte, puede obtener un rumor rápido vertiendo todo el paquete de polvo azucarado en su boca y mordiendo el palo, ¡así que es versátil, como usted! ¡Oye, la gente no siempre tiene tiempo para un paseo tranquilo por la avenida: a veces tienen prisa! Pero Fun Dip los llevará a donde quieren estar, sin importar su horario. ¡Y también lo hará un Lamborghini! De acuerdo con nuestros cálculos, eso hace que Fun Dip sea el Lamborghini de bocadillos.

Por extensión, este atuendo es esencialmente un Mens Lamborghini of Snacks Costume. ¡Y todos quieren ser amigos del tipo cuyo envoltorio también funciona como un automóvil de lujo de alto rendimiento! Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, recomendamos usar esa frase siempre que sea posible para describir este conjunto lúdico inspirado en un clásico.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" 137cm
Standard Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: