¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Suéter navideño feo de Santa para hombre

Suéter de Navidad Santa para hombres gratis
Suéter de Navidad Santa para hombres gratis
Comprar Nuevo$291.99-$583.99*
Venta - Venta 63%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 30% lana, 70% poliéster
  • Manga sentada, cuello redondo, banda elástica en el cuello, puños y pretina
  • Manoplas de punto y puños de bronce enteros; toma de la foto de Santa en el frente
  • Exclusivo

Una mirada a este suéter es todo lo que necesita saber que hay un lado del viejo Saint Nick que se ha estado escondiendo. Siempre ha sido un chico alegre con mejillas sonrosadas y un gran abrigo rojo. Pero ahora sabes que puede haber estado escondiendo armas robadas y pantalones vaqueros de contrabando debajo de ese abrigo todo este tiempo, ¡y su cara roja probablemente sea por golpear el huevo con púas un poquito fuerte!

¡Al menos este desarrollo inesperado nos dio el diseño perfecto para poner este suéter de Navidad gratis de Santa! Le permite mostrar un lado muy diferente de Kris Kringle al que todos estamos acostumbrados, por lo que puede iniciar fácilmente una discusión sobre el sistema de justicia penal del Polo Norte en su próxima fiesta de fin de año. O, si no quieres arriesgarte a entablar una discusión política con tus compañeros de fiesta sobre que Santa reciba tratamiento especial en la cárcel, porque está jugando al golf con el alcalde del Polo Norte, puedes decirle a todos que es un suéter divertido y festivo. eso también te mantiene calentito en las frías noches de invierno. Aunque sabes muy bien que Santa es totalmente propietaria del departamento de policía del Polo Norte ... no hay otra forma en la que pueda salirse con la suya volando con renos sin licencia ...

Carta del Tamaño
S M L XL 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
X-Large Longitud 30" 76cm
2X Pecho 58" - 60" 147cm - 152cm
2X Longitud 31" 79cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: