Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de brujo malvado para hombre

Articulo # CH03075VEscribir un Comentario
Disfraz de brujo malvado para hombre
Disfraz de brujo malvado para hombre
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
  • capucha
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster doubleknit y terciopelo
  • La túnica se abrocha con corbatas autoadhesivas en la parte posterior del cuello
  • Las amplias mangas colgantes tienen bandas de terciopelo
  • La capucha tiene un cuello de capucha ancho con bandas de terciopelo
  • Faja de cintura de terciopelo tiene extremos flecos

Cuando eres un hechicero, la vida es solo magia. Todo lo que quieras puede ser tuyo con el chasquido de tus dedos y la pronunciación de algunas antiguas palabras de poder. Entonces, cuando seas un Hechicero Malvado de Hombres, no estarás haciendo nada más que satisfacer tus más bajos deseos. Cerveza. ¡Abracadabra! Chicas guapas. Alakazam! Un Porsche y un armario completo Ed Hardy. Sim sala bim! Es todo tuyo en segundos. ¡Sabes que está mal, pero se siente tan bien!

Los hechiceros malvados hacen todo tipo de travesuras: gangas con entidades de otro mundo, rituales oscuros al amparo de la noche, e incluso tienen que masticar sus moks cuando inevitablemente se equivocan. ¡Y eso es solo en su tiempo libre! Si su objetivo es prolongar su vida más allá de su límite natural, conquistar el mundo o simplemente vengarse de esa banda de héroes molestos, debe sentirse fantástico ser un mago malvado. Piensa en todos los grandes que puedes contar entre tu número: Saruman, Gargamel, Voldemort, el jefe del Klu Klux Klan ...

Este disfraz de Hechicero malvado de los hombres es 100% poliéster de doble punto y terciopelo. Lo siento, no pudimos encontrar ninguna telaraña o paño rúnico. ¿Tal vez podrías ayudarnos con eso una vez que te conviertas en un mago? Tiene mangas anchas con bandas de terciopelo, para que puedas almacenar todo tipo de trucos en tus enormes mangas. La capucha tiene un cuello de capucha ancho con bandas de terciopelo también. Deslízate sobre tus ojos y nadie podrá decir quién eres, si se creen múltiples franquicias cinematográficas importantes. Quiero decir, todos podemos decir quién eres desde la mitad inferior de tu cara, pero ve por ello. La faja de terciopelo de la cintura tiene extremos flecos para darle ese toque tosco: eres un hechicero, no una princesa.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 57" 145cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario