¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de príncipe renacentista Elite para hombre

Disfraz de elite Renaissance Prince para hombre
Disfraz de elite Renaissance Prince para hombre
Comprar Nuevo$2,945.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Doblete
  • corona
  • Par de cubiertas de arranque
Caracteristicas
  • 100% poliéster brocado y terciopelo panne triturado; 100% poliuretano de imitación de cuero
  • El doblete Brocade tiene cremallera frontal central, mangas cortadas con inserciones de panne trituradas
  • Botines de cuero sintético tienen elástico en el borde superior abofeteado, borde trenzado dorado, banda elástica debajo del pie
  • La corona de vinilo moldeada se fija con gemas de imitación, se sujeta en la parte posterior con velcro
Descripción del Producto

Dirige tu mirada: esta es una raza tan especial que puede cambiar el curso de la historia y sumir a todo el continente europeo en el caos si así lo desea ... o salvarlo de sí mismo. Algo así como Henry VIII. Cualquiera que sea el monarca que te recuerde, es un hombre rodeado de un sentido del destino. ¡Y así serás cuando llegues a la fiesta con este atuendo impresionante! Su regalidad quedará clara para todos los que lo vean, y antes de que se den cuenta, estarán entrenando (con suerte verbalmente) con otros jefes de estado, negociando dotes, y pavoneándose con su séquito ... que es medieval para " séquito." ¡Tu presencia será verdaderamente real en el disfraz del Príncipe renacentista masculino!

Son los detalles los que verdaderamente elevan a este atuendo al estado regio. Su pieza central, el doblete, es un brocado exuberante con un rico patrón ornamental, por lo que está claro que este tipo no es campesino. Y los hombros son "mangas cortadas", una característica que todos conocen cuando lo ven y una que instantáneamente ubica al usuario en un lugar y un momento distintos. El disfraz también incluye accesorios de pierna de cuero sintético que te hacen ver como un real totalmente botado. Y no nos olvidemos de la característica que corona el atuendo ... ¡la corona en sí! Hecho de vinilo moldeado, está salpicado de gemas falsas que le darán la apariencia del heredero de un rico rey.

El traje masculino de elite Renaissance Prince es ideal para fiestas de Halloween, cualquier baile de máscaras y, por supuesto, la feria del renacimiento. ¡No olvide echarle un vistazo a nuestra amplia selección de accesorios reales para vestir a este príncipe con la espada que necesita!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 40" 102cm
Medium longitud superior 32" 81cm
Large Pecho 44" 112cm
Large longitud superior 35" 89cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large longitud superior 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: