¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chef para hombre

Disfraz de chef para hombre
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Top bordado
  • tiene
Descripción del Producto

Usar un atuendo completo de chef podría no convertir a tus famosos "hot dogs en microondas en pan tostado sorpresa" en cenas de 4 estrellas, pero pasar años en la escuela culinaria para aprender cómo filet y dorar correctamente un halibut requiere un talento innato y una Mucho tiempo, sin mencionar una inversión financiera considerable en su futuro como el próximo Anthony, Mario, Wolfgang o Emeril. Este disfraz de chef simplemente toma la disposición de asumir un papel en el que no has puesto ningún esfuerzo. Bam! Va a sorprender a tu grupo. Esa es una referencia actual, ¿no?

Dale vida a la cocina con este elegante disfraz de maestro cocinero. Los programas de cocina, una vez que están de moda, todavía están omnipresentes en la televisión y, supuestamente, el camino hacia el corazón de cualquiera es a través de su estómago. Enrolle sus mangas y haga malabares con sus cuchillos de cocina como un chef hibachi para realmente vender el estilo. Quizás no conozcas el ceviche del sous-chef, pero engañarás a todos con este estilo de rey de la cocina. ¿Tienes un delantal "Kiss the Chef" que nunca parece ser obedecido cuando esclavas sobre una estufa caliente todo el día por tu miel? Usa este disfraz y no dudes de a quién se refiere la orden.

Ahora, no te confundas, este es un disfraz de Maestro Chef , no un disfraz de Maestro Jefe . No ordene esto para su cosplay de Halo y se queje de que no es una reproducción exacta de la armadura táctica de SPARTAN de John-117. No es culpa nuestra que hayas escrito algo incorrecto en Google.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 55" 140cm
Standard Longitud 33 1/2" 85cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: