¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Bojack Horseman para hombre

Disfraz de jinete de Bojack para hombre
Disfraz de jinete de Bojack para hombre
Comprar Nuevo$1,610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mask
  • Pants
  • Blazer w/ attached shirt
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric
  • Latex horse mask with openings at the nose and mouth
  • Blue shirt w/ printed pattern and attached blazer
  • Blazer/shirt have hook and loop closure at back of neck
  • Pants have elastic waist
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Horsin 'Around

Mientras que los reptiles a menudo se quejan de lo difícil que es ser su color particular. La vida como cualquier tipo de animal está llena de sus propios desafíos, incluso si eres una estrella de Hollywood. En realidad, podría ser más difícil cuando eres una (déjenme encararlo) estrella algo lavada. Tienes que ir a los extremos para demostrar al mundo que aún mereces un lugar en el ojo público. Cuando el pobre Bojack no está recibiendo el amor que cree que se merece, se tira un truco loco. Por ejemplo, cuando su enamorado se quedó con el feliz Mr. Peanut Butter, decidió robar la "D" del cartel de Hollywood. ¿Romántico? ¿Bien quizás? Realmente no lo creemos. ¡Pero es bastante dramático! Bojack es bueno para ser dramático. Él es un tipo de Hollywood, después de todo. Él puede ser un poco temerario, un poco pesado, pero todavía es tan adorable. ¡Él puede ser tan abierto y tan honesto! Tiene sentido, un caballo es un caballo es un caballo, por supuesto!

Detalles del producto

Cuando estás vestida con este conjunto, te verás como una estrella de Hollywood. Obtendrá un par de pantalones de color azul brillante, el suéter azul oscuro que recuerda a los estampados salvajes que ha estado usando desde su antiguo espectáculo. Remata todo con la máscara de caballo de látex y una sensibilidad hosca y estarás listo para hacer un nuevo debut. & Nbsp;

Caliente para trotar

Si usted y sus amigos están listos para ser real este Halloween, agréguense en nuestra variedad de disfraces de jinete de Bojack. Los amigos & nbsp; pueden elegir entre Princess Caroline y Mr. Peanutbutter, alguien podría incluso armar un conjunto de Todd. ¿Por qué dejar al compañero de habitación fuera de esta aventura de la vida real? Te sentirás tan elegante como un poni en el desfile. Seguro que todos lo reconocerán en su comedia favorita sobre huérfanos adoptados que se transmitió en los años noventa. Solo asegúrese de sentirse cómodo al firmar autógrafos. ¡Después de todo, eres una estrella!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 52" 132cm
Standard Shirt Length 29" 74cm
Standard Waist 40" 102cm
Standard Pants Outseam 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: