¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Alpine Lederhosen para hombre

Disfraz de Lederhosen alpino para hombre
Disfraz de Lederhosen alpino para hombre
Comprar Nuevo$1,024.99
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • Bufanda
  • Camisa
  • pantalones de cuero
  • Calentadores de pantorrillas
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Lederhosen has elastic waistband in the back
  • Lederhosen has adjustable straps
Descripción del Producto

Es mejor en Baviera

Los Lederhosen son fascinantes. Estamos obsesionados. Por ejemplo, ¿sabías que el singular de "lederhosen" es lederhose ? Pero ¿por qué alguna vez tendrías solo una ... lederhose? Es como tener uno corto en lugar de pantalones cortos, ¿sabes? Simplemente no es lo que las personas & nbsp; hacen. Además, los pantalones de cuero fueron hechos originalmente para los campesinos que trabajaban, sin cuero (porque era más fácil de limpiar). La longitud más corta los hizo más fáciles de mover y más asequibles, pero con el tiempo, los pantalones de cuero se asociaron más con la diversión, la tradición y la festividad en las regiones alpinas de Alemania, Austria y Suiza. & Nbsp;

Pero ya sabes todo esto, naturalmente. Es por eso que estás viendo este disfraz de Alpine Lederhosen Adulto para tu próximo evento festivo. Ya sea que elijas rockear en la taberna al aire libre o traer a casa el premio en la competencia de disfraces, este aspecto lúdico e histórico rinde homenaje a tu herencia y muestra una declaración de moda que el mundo no puede obtener ... ¡lederhosen!

Diseño y amp; Detalles

Este disfraz clásico fue diseñado con detalles en nuestro estudio de disfraces. Hecho por nosotros para mantener sus altos estándares, este traje viene con la camisa, los calentadores de la pantorrilla, el sombrero, la bufanda y ... ¡duh! ... lederhosen. Tanto la camisa verde como los llamativos lederhosen tienen bordados y detalles de cuerdas, mientras que el sombrero de estilo específico tiene un corpiño rústico envuelto alrededor, así como una pluma dulce. ¡Pareces decidido a convertir Halloween en una extensión de Oktoberfest, y personalmente no podemos ver nada malo con eso!

The Leder of the Pack

No es de extrañar que su tripulación le busque consejos e ideas, y mire cómo es de fantástico con este traje auténtico de lederhosen & nbsp ;. Ahora, recuerda que estás representando un estilo clásico y un período de tiempo conocido en todo el mundo, así que no subestimes el poder que tienes para llamar la atención y exigir grandeza de la fiesta. Cualquier cosa menos sería tan desagradable como ... bueno ... como una sola lederhose.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 43" 109cm
Small Longitud 31" 79cm
Small Largo del brazo 26" 66cm
Small Cintura 29" - 37" 74cm - 94cm
Small Shorts Length 24" 61cm
Medium Pecho 47" 119cm
Medium Longitud 32" 81cm
Medium Largo del brazo 27" 69cm
Medium Cintura 31" - 39" 79cm - 99cm
Medium Shorts Length 25" 64cm
Large Pecho 51" 130cm
Large Longitud 33" 84cm
Large Largo del brazo 27" 69cm
Large Cintura 35" - 43" 89cm - 109cm
Large Shorts Length 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: