¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de guardia de prisión para hombre

Camisa de guardia de prisión para hombre
Camisa de guardia de prisión para hombre
Comprar Nuevo$409.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La camisa tiene cuello de ala, charreteras negras y solapas de bolsillo falsas
  • Se sujeta con botones en el centro del frente
  • "PRISON GUARD" impreso sobre la solapa del bolsillo izquierdo
Descripción del Producto

Tal vez fuera de las paredes de la Casa Grande, eres solo un joe regular. Pero adentro ... esa es otra historia. Por dentro tienes respeto. Diriges la casa y no tomas la actitud de nadie. Pero dado que las molestas "reglas" y "políticas" le impiden usar los trapos de la cárcel fuera del trabajo, a menudo siente que nadie sabe realmente quién es usted. Afortunadamente, tenemos una alternativa que te permitirá mostrar a todos quién eres en el "interior". Esta camisa de la Guardia de prisión para hombres es una solución simple y autorizada para tu problema ... y lo mejor de todo es que, cuando la uses, no habrá dudas de quién está realmente a cargo.

Hecho para parecerse al uniforme de un guardia de la cárcel o CO de la prisión, esta camisa captura perfectamente la mirada inconfundible de la autoridad. Está hecho con el estilo de botones abombado preferido por los legisladores de todo el mundo, tiene un cuello de ala clásico y charreteras oscuras con solapas de bolsillo a juego. Y, por si acaso alguien no está completamente seguro de con quién están tratando, un logo de "guardia de la prisión" en el pecho izquierdo debería hacerlo bastante obvio. Con este botón limpio y ordenado, finalmente te verás como una imponente figura de autoridad en el mundo civil, y ¡no tendrás que preocuparte de que te vean usando tu uniforme real fuera de servicio!

Por supuesto, esta impresionante Camisa de la Guardia de la prisión para hombres también es un gran disfraz de Halloween para los civiles que quieren saborear la vida en la prisión ... sin tener que probar los trapos de naranja. ¡Por supuesto, si tienes amigos del otro lado de la ley que quieren jugar a la fiesta contigo, también vendemos disfraces de naranja!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 32 1/2" 83cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Longitud 31 1/2" 80cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: