¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de oso sexy para hombre talla extra

Disfraz de oso sexy talla grande para hombre
Disfraz de oso sexy talla grande para hombre Disfraz de oso sexy talla grande para hombre 2
Comprar Nuevo$1,011.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha y orejas adjuntas
  • Par de guantes sin dedos
Caracteristicas
  • Disfraz de oso sexy talla grande para hombre
  • Terciopelo suave tirar de la túnica sin mangas
  • La túnica tiene capucha adjunta con recubrimiento de piel sintética en el pecho y el hombro
  • Los guantes sin dedos son mitad terciopelo y mitad piel sintética con garras de fieltro y pulsera elástica
Descripción del Producto

Hola, Grizzly Guy

Cuando un hombre es comparado con un oso, generalmente implica que es lindo, tierno y particularmente hábil para abrazar a los osos. Bueno, ese no es siempre el caso ahora, ¿verdad? No a todos les gusta dar abrazos de oso a cualquiera que lo pida. Algunos quieren tener cualidades intimidatorias como la aparente ferocidad y el coraje palpable sin ser arrojados a la categoría de "tierno". Si prefieres gruñir y gruñir que escuchar comparaciones de osos de peluche, entonces ponte traje sexy de oso; una mezcla perfecta de macho y moderno.

En la misma línea que las mujeres, que lucen una especie de orejas de animales combinadas con lencería, este vestido les permite a los usuarios incorporar prendas de vestir para el vestuario con ropa de todos los días. Serás todo oso de la cintura para arriba y de todos los negocios de la cintura para abajo (o algo así) luciendo este look.

Detalles del producto

Use un par de pantalones favoritos y zapatos cómodos con estos "artículos esenciales para el oso", creando un disfraz varonil que diga "los abrazos de oso no son mi estilo". & nbsp; La túnica sin mangas aterciopelada permite a todos & nbsp; entradas gratis para el "espectáculo de armas" (AKA muestra esos músculos, amigo) mientras que la capucha del personaje cubre a los hombres con un exuberante pelaje marrón que cuelga debajo de los hombros para una cobertura adicional. Los guantes de piel sintética incluidos completan la apariencia completa, acentuando la capucha del oso perfectamente. Solo libere sus & nbsp; instintos animales innatos para agregar un elemento de autenticidad.

Adaptable de Beary

A tu novia, prometido, esposa o bebé actual les encantará que hayas elegido este disfraz por su versatilidad. Se puede combinar con tantos temas, generando un disfraz de pareja muy mono. (Lo siento, no pudimos evitar lanzar un cursi juego de palabras aquí). Emparejarlo con un disfraz de Goldilocks lo convierte en una encantadora pareja de libros de cuentos. Ella también puede igualarlo luciendo un disfraz sexy de oso femenino. Ahora eres un grupo de osos de apariencia atractiva. & Nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp;

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Cintura 56" 142cm
2X Longitud de la túnica 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: